Ver X-Men: Apocalipsis (2016) online – Pelicula Completa en Español HD

Download Descargar MP3

Ver X-Men: Apocalipsis (2016) online – Pelicula Completa en Español HD

Ver X-Men Apocalipsis (2016) online Pelicula Completa hd

CINE: Ver X-Men: Apocalipsis (2016) online pelicula Completa

Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto, para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven con la ayuda del Profesor X tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

(2) El film lo dirige Bryan Singer, productor, guionista y director estadounidense cuya especialidad son las películas fantásticas y de acción. Su primer trabajo como director fue el cortometraje “Lion’s Den” (1988), cinta en donde apareció el actor Ethan Hawke, uno de sus mejores amigos de la infancia. Con el thriller “Public Access” (1993) ya empezaba a darse a conocer en Hollywood, aunque fue The Usual Suspects (1995), la película que le dio la fama conviertiéndolo en uno de los directores más prometedores del momento. El film, un thriller policiaco protagonizado por, Kevin Spacey, Benicio del Toro, Gabriel Byrne y Stephen Baldwin, ganó dos oscars, el de mejor guión original para Christopher McQuarrie y el de mejor actor secundario para Kevin Spacey. Tres años más tarde, regresó a la pantalla grande con Ian McKellen y Brad Renfro en el intrigante largometraje Apt Pupil (1998) en donde un joven totalmente fascinado con el Nazismo, tiene la fortuna de encontrarse con un verdadero héroe de guerra Nazi. La película recibió excelentes críticas y consiguió premios en varios festivales de cine. Dos años más tarde, Bryan comenzó su reciente oleada de producciones de superhéroes, con la aclamada “X-Men” (2000), llevando a la vida a los míticos personajes adorados por varias generaciones. Los mutantes del elenco fueron: Hugh Jackman como Wolverine, Patrick Stewart como el Profesor Xavier, Ian McKellen en el rol de Magneto, Famke Janssen como Jean Grey, James Marsden como Cyclops, Halle Berry fue Storm y Anna Paquin como Rogue. El éxito del filme fue extremo, y los fanáticos pedían a gritos que una continuación se estrenara en el futuro. Así pues, tres años después se repitió la fórmula anterior con “X-Men 2” (2003), ahora con una nueva trama, mucho más oscura y levemente basada en los hechos del cómic. Una nueva secuela de “X-Men” estaba a la orden del día, pero Bryan decidió dejar esta oportunidad para otro director, ya que él estaba más fascinado por dirigir la resurrección del hombre de acero en Superman Returns (2006). Luego de años de la última aparición de Christopher Reeves como el superhéroe, esta vez Brandon Routh se encargó del rol de Superman, mientras Kevin Spacey hizo de Lex Luthor y James Marsden actuó como el novio de Lois Lane. Dos años más tarde, contó con Tom Cruise para Valkiria (2008), thriller que adapta el complot llevado a cabo por el coronel Staffenberg y otros rebeldes alemanes para matar a Adolf Hitler en plena Segunda Guerra Mundial. Tras esta cinta, su siguiente trabajo fue el film de aventurasJack the Giant Slayer (2013), película que adapta el famoso cuento de hadas de las habichuelas mágicas. Además de continuar con la franquicia de los X-Men con “X-Men: Days of Future Past” (2014), Singer también se encargó de la producción ejecutiva de la serie de televisión “House” (2004), un verdadero éxito a nivel mundial.

(1) Ficha técnica
Cartel de X-Men: Apocalipsis
Película: X-Men: Apocalipsis
Título original: X-Men: Apocalypse
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Fecha de estreno: 27/05/16
Genero: Acción [+] | Ciencia Ficción [+] | Superhéroes [+]
Dirección: Bryan Singer
Guión: Mike Dougherty, Dan Harris, Bryan Singer y Simon Kinberg
Música: John Ottman
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Producción: 20th Century Fox
Intérpretes: Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till, Lana Condor
Más información: Ficha en IMDb

VER PELICULA.

OPCION 1:

loading...