Ver Bridget Jones’ Baby (El bebé de Bridget Jones) (2016) online – Pelicula Completa HD

Download Descargar MP3

Ver Bridget Jones’ Baby (El bebé de Bridget Jones) (2016) online – Pelicula Completa HD

ver-bridget-jones-baby-el-bebe-de-bridget-jones-2016-online-pelicula-completa-hd

CINE: Después de quince años, la insegura Bridget Jones regresa a la gran pantalla con la maternidad como nuevo objetivo vital. Si en un primer momento su propósito era encontrar el amor en medio del caos sentimental que era su vida, ahora tendrá otras preocupaciones. Y es que después de que dejásemos a esta londinense acomplejada plenamente feliz gracias a su compromiso con Mark Darcy (Colin Firth), volvemos a verla sumergida en un triangulo amoroso como aquel que viviese junto a Darcy y Daniel (Hugh Grant) en ‘El diario de Bridget Jones: Sobreviviré’. En este caso Patrick Dempsey será el encargado de dar vida al tercero en discordia en esta tercera entrega, que contará con la dirección de Sharon Maguire, realizadora de la entrega original. Junto a Zellweger, Firth y Dempsey también encontramos a Gemma Jones, repitiendo en el papel de la madre de esta ex-solterona adorable, a Jim Broadbent retomando el papel del padre de la protagonista y a Sally Phillips y James Callis como los mejores amigos de Bridget.

(2) Este film lo dirige Sharon Maguire, una directora británica cuya carrera se ha centrado mucho en el mundo del documental y la televisión. Maguire estudió literatura inglesa y drama en la Universidad de Aberystwyth de 1979-1983. Después de dejar Aberystwyth, hizo un curso de posgrado en periodismo, en la City University, en Londres y trabajó como investigadora del entonces director de “The Media Show”. En 1991, consiguió trabajo con la BBC como productora de “The Late Show” (1992-1993). También hizo varios documentales para la cadena pública antes de salir de la corporación y dedicarse a la publicidad. Debutó como directora cinematográfica con “Bridget Jones’s Diary” (2001), película cuya historia se basa en el libro de su íntima amiga Helen Fielding quien también se encargó del guión de la película. El film se convirtió en un gran éxito y recibió numerosos premios incluyendo varias nominaciones a los premios BAFTA, a los globos de oro y una nominación al oscar como mejor actriz para Renée Zellweger. Su siguiente trabajo fue Incendiary (2008), un thriller protagonizado por Michelle Williams y Ewan McGregor que se basa en una novela homónima escrita por Chris Cleave. Tras esta cinta, Maguire participó en la tv movie Call Me Crazy: A Five Film (2013), una antología formada por cortometrajes sobre enfermedades mentales en la que dirigió la aprte titulada como “Allison”.

(1) Ficha técnica

Película: Bridget Jones’ Baby (El bebé de Bridget Jones)
Título original: Bridget Jones’ Baby
Título español: El bebé de Bridget Jones
País:
Reino Unido
Año: 2016
Fecha de estreno: 16/09/16
Genero: Comedia [+] | Romántica [+]
Dirección: Sharon Maguire
Guión: Helen Fielding, David Nicholls
Fotografía: Andrew Dunn
Producción: Universal Pictures
Intérpretes: Renée Zellweger, Colin Firth, Patrick Dempsey, James Callis, Celia Imrie, Sally Phillips, Nick Mohammed, Joseph Harmon, Jill Buchanan, Attila G. Kerekes, Shonn Gregory.
Guión: Helen Fielding
Más información: Ficha en IMDb

Loading...
loading...

VER PELÍCULA:

OPCION 1:

OPCION 2: