Televisa Films llevará a la pantalla grande el libro “La Casa Blanca de EPN”, conoce al reparto completo

0
121
Download Descargar MP3

Azcárraga aprovechó para presentar al elenco del film

México.- Gran sorpresa causó el presidente de Televisa Films, Emilio Azcárraga, al revelar en conferencia de prensa que adquirió los derechos del libro “La Casa Blanca de EPN” (de la periodista Carmen Aristegui) para llevarlo a la pantalla grande el próximo año.

Emilio causó doble controversia al señalar “respetará por completo los datos de la investigación” a pesar de que el texto asegura que Televisa fue una de las empresas involucradas para que la pareja presidencial pudiera adquirir su mansión de manera ilícita:

“Si no tuve miedo de financiar hace dos años la cinta La Dictadura Perfecta que me dejaba muy mal parado mucho menos tengo miedo de producir este film en donde seré mostrado como un personaje corrupto y ladrón. Finalmente será el público quien decidirá en que creer y en que no” dijo

Azcárraga aprovechó para presentar al elenco del film, sorprendiendo a todos porque la cinta contará con un reparto de estrellas internacionales:

1.- Hugh Jackman como Peña Nieto: “Hugh quiere que la gente conozca al Peña de carne y hueso, y no al político corrupto, será un reto actoral muy fuerte para él”.

 

peli2

2.- Salma Hayek como Angélica Rivera: “fue la misma Angélica quien escogió a Salma. Las dos fueron actrices de Televisa por lo que Hayek no tendrá ningún problema para encarnarla”.

 

peli3

3.- Ellen Degeneres como Carmen Aristegui: “Ellen es una actriz de comedia pero en las pruebas hizo una actuación melodramática increíble, estoy seguro que ganará el Óscar como mejor actriz de reparto por esta interpretación”.

peli4

 

4.-  Elijah Wood como Virgilio Andrade: “no voy a negar que escogimos al famoso actor de El Hobbit por su parecido con Andrade. Elijah sorprenderá a todos con su actuación de un funcionario que se deja corromper por el poder y el dinero”.

peli5

 

5.- Ariana Grande como Paulina Peña: “Ariana está catalogada como una actriz de cintas juveniles pero esta cinta definitivamente la colocará como una actriz respetada, además su parecido con Pau es innegable”.

peli6

 

6.- El Hombre de Malvavisco como Agustín Carstens: Malvavisco no quería aceptar el papel porque tenía 30 años retirado de la actuación, afortunadamente pude convencerlo porque sinceramente no me imaginaba a otro actor representado al Gobernador del Banco de México”.

peli7

 

 

 

 

7.- Eduardo Videgaray como Luis Videgaray: “pocos lo saben, pero Eduardo y Luis son hermanos en la vida real. Elegimos a Eduardo por su parecido con su consanguíneo y porque además ya tiene experiencia en la actuación”

peli8

 

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

El Deforma