Restaurantes de ‘CULOS’ , la última Moda japonesa

Download Descargar MP3

Restaurantes de ‘CULOS’ , la última Moda japonesa

restaurantes-de-culos-la-ultima-moda-japonesa

ZONA HOT: Creo que la mayoría de hombres apenas vemos a una mujer de buen derrier fantaseamos con colocar nuestras caras entre las nalgas y volvernos locos saboreando ese culo (ya sea mordiendo las nalgas o haciendo el ‘beso negro’). Bueno, a lo que voy es que los amantes de los culos ahora tienen una razón más para emprender un viaje a Japón ya que en dicho país se ha inaugurado un restaurante donde los comensales podrán llevarse a la boca el trasero de una bella nipona.

La idea del negocio nació cuando en uno de esos programas de televisión raritos que abundan en el país del sol naciente se hizo una prueba en donde hombres eran vendados y debían reconocer el trasero de su pareja ya sea palpándolo, oliéndolo o mordiéndolo. El concurso tuvo buena acogida entre el público, y a un empresario se le ocurrió la genial idea de inaugurar un restaurante donde además de poder comer sushi del cuerpo de bellas niponas, también los comensales puedan disfrutar de unos deliciosos culos.

De esta manera, por 250 euros, las personas que acudan a este restaurante pueden disfrutar en de lo más apetitoso en cuanto a menús de culos se refiere. La cosa funciona así: después de pagar los 250 euros, los clientes pueden elegir el trasero de la mujer que quieren degustar y a través de un agujero en la pared, las muchachas colocaran su cola para que el cliente incruste su cara en sus nalgas y se deleite haciendo lo que quiera durante 20 minutos.

El lema del local es ‘Todo lo que puedas comer’ y cabe mencionar que todo está permitido mientras solo se use la boca. El uso de manos, dedos u otra parte del cuerpo está prohibida. Como era de esperarse, el local no ha estado exento de la polémica y no son pocas las personas que han calificado de este local como sexista. Algo que puede ser cierto, pero que la ley nipona no prohíbe ni censura.

Loading...
loading...