Películas nuevas que te hacen sentir mayor y con ganas

Download Descargar MP3

Ya sea que estés pisando los 30, sobrepases los 40 o vivas los 50 como los nuevos 20, no dejas de soprenderte cuando ves que en las películas que están en cartelera mencionan cosas que tu viviste en primera persona cuando era una novedad.
Esto en primer lugar te hace sentir vieja cuando tus hijos o amigos te preguntan más detalles sobre cómo retroceder un cassete, o usar un VHS, de cualquier manera, te das cuenta de que sobreviviste un montón de años sin tener un iPhone cerca y esto te hace sentir orgullosa, en especial cuando la red falla y tú eres la única que no necesita Waze para llegar de regreso a casa.

De cualquier forma, aquí te dejamos una lista de películas estrenadas en 2015. Unas ya están en DVD, unas en Netflix y otras aún en las salas de cine, que te harán sentir increíblemente liberada de los tabúes de la edad, la vejez y por supuesto el complicado viaje de ser mujer.

Mistress America

La vida de Tracy (Lola Kirke), una joven solitaria y muy poco popular estudiante de primer año sufre un completo cambio cuando aparece en escena la irreverente Brooke (Greta Gerwig), una treintañera que se va a convertir en su hermanastra y mentora.

Miss you already

Un par de amigas inseparables deben asumir dos cosas: ya no son las mismas jóvenes imparables de antes y una de ellas acaba de descubrir que tiene un tumor. Habiendo compartido apartamento, ropa e incluso novios, ahora les toca el momento de unirse en los momentos más duros.

She is funny that way

Arnold (Owen Wilson) tiene una vida perfecta: está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Pero todo cambia cuando contrata los servicios de Izzy (Imogen Poots), una joven y prometedora actriz que alterna su discreta carrera artística con servicios nocturnos de compañía.

Welcome to me

La vida de una mujer va a cambiar de forma radical cuando un día le toca la lotería y decirse arriesgarse con el premio. La protagonista, que sufre un trastorno de identidad disociativo por el cual confunde su propia existencia con varias personalidades. Un drama muy conmovedor.

Erika Tipo Web

loading...