No te quedes en tu casa

0
32
Download Descargar MP3

I Bienal Internacional de Performance de Caracas 2015 

Si andas en “modo cultural” en este fin de semana largo, no te puedes perder este evento con la participación de artistas de Alemania, Polonia, Argentina y Venezuela. Este fin de semana culmina la primera Bienal Internacional de Performance de Caracas (Bipca 2015),un encuentro con los mejores exponentes de esta disciplina artística en el mundo, también una plataforma para la promoción de artistas, curadores, investigadores, productores y simples amantes del arte.

Las actividades se llevarán a cabo en varios espacios de la ciudad como el Centro de Arte de El Hatillo, el Centro de Arte Los Galpones y los espacios de La Pizarra en Los Dos Caminos. Para más detalles sobre cada encuentro haz click aquí

Cuándo: Del 15 de julio al 26 de julio.

Dónde: Consultar la programación.

Hora: Consultar la programación.

Costo de la entrada: libre.

Vintage Market en la plaza

En el marco del 448° aniversario de Caracas,  el domingo 26 de julio se llevará a cabo en la Plaza Sucre de El Hatillo una nueva edición de Vintage Market.

Si buscas renovar tu clóset con piezas llenas de estilo y sin tener un presupuesto muy grande, el Vintage Market es la opción ideal. En esta oportunidad, el mercado estará ambientado con la buena música de la banda JaleaSon.

Cuándo: 26 de julio.

Dónde:  Plaza Sucre de El Hatillo.

Hora: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Costo de la entrada: libre.

La fiesta de la razón

Si lo tuyo son las letras y la música pues únete a este iniciativa del Circuito Éxitos en Caracas. Junto al portal Prodavinci se creará un espacio de ideas y música este viernes 24 de julio a partir de las dos de la tarde en los espacios del Centro Cultural Chacao.

Este encuentro contará con un grupo charlas en torno a temas políticos y culturales, a cargo de escritores como Willy Mckey, Rafael Cadenas, Inés Quintero y otros promotores culturales como Roberto Mata, Vasco Szinetar, José Pisano, Camilo Cortés, Henrique Lazo, Nelson Garrido, Héctor Torres, entre otros.

Al final, habrá un concierto con la Orquesta de Rock Sinfónico “Simón Bolívar”, las entradas para este concierto están a la venta en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com.

Cuándo: 24 de julio.

Dónde:  Centro Cultural Chacao.

Hora: Desde las 2:00 p.m.

Costo de la entrada: Conversatrorios libres. Para el concierto final sí es necesario comprar los boletos.

Un tour arquitectónico por Downtown Miami

Y si estás en Miami este recorrido de dos horas caminando te permitirá apreciar varios de los mejores edificios históricos del centro de Miami, muchos de ellos se encuentran en el Registro Nacional de Lugares Históricos . Las visitas comienzan con una presentación introductoria en el 1912 Old Post Office Building en el centro de la Ciudad de Miami y se despliega por tres cuadras. Si te gusta la arquitectura o quieres conocer gente que también esté interesada, pues este es el plan perfecto.

Cuándo: 25 de julio.

Dónde:  100 NE First Ave.

Hora: Desde las 10:00 p.m.

Costo de la entrada: Contactar  (305) 448-7488, también a través del portal  www.miamicad.org

Folk at Moca

Otra opción en Miami para los amantes de la buena música son las sesiones que organiza el Museo de Arte Contemporáneo de Miami (Moca). Con la animación Jim Gregory varios exponentes del Folk (música folclórica moderna) como Grant Livingston, Valerie Wisecracker y Uproot Hootenanny & Rainbow Circus se darán cita en una velada única.

Cuándo: 25 de julio.

Dónde:  770 N.E. 125th St.

Hora: Desde las 06:00 p.m.

Costo de la entrada: Libre.

Erika Tipo Web