Multimasking: la tendencia que se apoderó de Instagram

0
2
Download Descargar MP3

Desde que el selfie llegó para quedarse, nos hemos tomado fotos en todos lados y con todos los looks (aunque no todas las publiquemos). Seguro tenemos una amiga que al estar en el spa, se toma autorretratos cuando tiene la mascarilla puesta o cuando se la están quitando y -obvio- toma otra foto para mostrar cómo quedó. Pero ahora la tendencia va más allá de mostrar que te cuidas la cara con un solo producto o mascarilla.

Cuando se trata del rostro, es verdad que no siempre los productos sirven para cubrir todas las necesidades. Lo más probable es que, sobre todo si tu tipo de piel es mixta, las mejillas sean más resecas que la frente o que la nariz, o que, por ejemplo, lo que usas para hidratar la zona T, no es lo mismo que para tratar las temibles ojeras (y si lo haces, quizás lo resultados no son tan poderosos). Por eso, la tendencia de belleza “multimasking” se ha hecho popular y consiste en que las usuarias se ponen varias mascarillas en diferentes partes de la cara y publican sus orgullosas fotos para mostrar que así es que se obtiene un final feliz.

Esto es lo que puede aparecerte si buscas el hashtag #Multimasking en Instagram:

Aunque esto no es algo nuevo (porque hace un par de años sacaron un kit con diferentes mascarillas), ahora se activó esta tendencia en la red social.

Según Daily New, la experta en belleza, Sami Salt , dice que esta variedad de mascarillas en la cara, trae mejores beneficios para la piel -aunque pareciera que tuviésemos un antifaz momentáneo-. También recomendó conocer primeramente tu tipo de piel y, según cada área, tomar en cuenta esto:

  • Nariz y mentón: usar mascarillas purificantes, porque estas zonas suelen ser grasosas.
  • Frente: elegir mascarillas con efecto lifting, para prevenir las arrugas.
  • Mejillas: aplicar una mascarilla ligera, para evitar el enrojecimiento.

Erika Tipo Web