Lo que tienes que saber

Download Descargar MP3

Boomerang; la app que convierte imágenes en video

Después del éxito de Layout y Hyperlapse, Instagram lanzó esta aplicación que te permite convertir ráfagas de imágenes en videos de cuatro segundos que pueden reproducirse hacia adelante y hacia atrás con sólo presionar un botón… ¿De quién es el invento?.. Sí. De Mark Zuckerberg y, como siempre, viene con una astuta estrategia: como a los usuarios les gusta este tipo de herramientas, esta app funciona de manera independiente de Instagram, así que no necesitas iniciar sesión… Como todo los inventos de Mark, el diseño es tan sencillo como parece.

Fuente: El Mundo España.

 

Chanel llega a Cuba de la mano de Karl Lagerfeld

En los últimos años es tradición de la famosa casa de modas presentar las propuestas de su colección “Crucero” en diversos destinos turísticos… Para este último, Karl ya había dado la pista en el desfile primavera-verano 2016 cuando le preguntaron a qué lugar del mundo le gustaría viajar con “Chanel Airlines” y su respuesta fue entonces: Cuba.

Y así es: el 3 de mayo de 2016, La Habana se suma a Miami, Venecia, Singapur, Dubái y Seúl y así se convertirá en la primera pasarela de América Latina que recibirá a la casa francesa. Las razones: “la riqueza cultural y la apertura de Cuba al mundo hacen del país una fuente de inspiración para Karl Lagerfeld y para Chanel”.

Fuente: Excelsior México.

 

Adele explota YouTube con su nuevo video

Hace unas horas se dio a conocer “Hello”; el primer corte de difusión del nuevo disco de Adele que lleva como título “25″ -como su edad y la cantidad de sus álbumes-. El video fue dirigido por Xavier Dolan, está filmado en tonos sepias y muestra una historia de amor protagonizada por el actor Tristan Wilds.

Aquí lo tienes:

Fuente: La Voz Argentina.

 

Sascha Fitness tiene unos secretos…

… Y te los cuenta en su libro “Los secretos de Sascha Fitness”; el manual ya está a la venta y te anima a llevar una vida fitness no solo para verte bien en el espejo sino para que estés más saludable y mejores tu autoestima y vitalidad. Además, podrás conocerla un poco más: su cocina, sus rutinas deportivas, el ABC de los alimentos, el correcto uso de los suplementos, sus respuestas a las preguntas frecuentes que le hacen en las redes sociales y la disciplina emocional que la acompaña para mantener hábitos saludables… ¡Este es el libro que hay que leerse antes de la Navidad para mantenernos en forma!

Fuente: Editorial Planeta.

 

Supermodelo australiana muestra sus estrías sin pena

Robyn Lawley sacudió los medios de comunicación cuando fue la primera modelo talla plus en posar para “Sports Illustrated”. Ahora, estrenándose como mamá, sacude las redes sociales con sus estrías abdominales y sus comentarios en los que deja ver que su cuerpo sufrió un proceso natural como el de cualquier mujer que tuvo un embarazo: “Invertimos una cantidad ridícula de tiempo presionando a las mujeres para que cuiden mucho sus imperfecciones y olvidamos lo verdaderamente bellas que somos… ¡Al carajo! Sé tú, sé clara y siéntete orgullosa”.

Fuente: Buzzfeed.

 

Apple actualiza sus emoticones

Apple lanzó iOS 9.1 y con esta actualización se incluyen emoticones como el dedo del medio, otros personajes como el turco, edificaciones religiosas, un carita enferma, una herida y otra de boca sellada con un cierre, más animalitos, más comidas típicas y más emoticones que no usaremos jamás… A ver si los podemos usar todos en una misma conversa.

Fuente: Independent UK.

Erika Tipo Web

Loading...
loading...
Compartir