Las peruanas con rasgos asiáticos más hermosas , Sexy y Sensuales

Download Descargar MP3

Las peruanas con rasgos asiáticos más hermosas , Sexy y Sensuales (2016)

asiaticas peruanas xxx sexy sensuales hot

ZONA HOT: Debo admitir que tengo cierta debilidad por las mujeres con rasgos asiáticos. Y es que por un tiempo viví por Pueblo Libre y en ese distrito hay una gran cantidad de chicas de ascendencia oriental. Sin embargo, veo que en nuestra televisión son pocas las peruanas de rasgos orientales que sobresalen. Pero eso no significa que haya varias modelos y muchachas de ascendencia asiática que vienen abriéndose paso.

Mencionarlas a todas sería imposible. Pero hay algunos nombres es la de la youtuber Sandra Kamiyama, la recordada modelo de Habacilar, Patty Wong, y las chicas reality Sofiani Tanaka y Fabianne Hayashida. Como no mencionar también a las modelos Geraldine Castañeda Li, Adana Hirano, Hiromi Hironaka, Suemi Jhong, Mayra Chang, Sayuri Tamashiro. Mención aparte merecen las periodistas Annie Yep y María Inés Ching.

Sin embargo, hay cinco que particularmente me vuelven loco y son mi top 5 de peruanasasiáticas…

Alexandra Liao

"

Alexandra tiene 26 años de edad. Ha sido Miss Perú Mundo en el año 2010 y ha participado en un par de realitys juveniles. Una preciosura por donde se le mire. No tiene los rasgos muy marcados pero ella tiene ascendencia china.

Alexandra Liao para Cosas Hombre

Kaori De La Flor Yamamoto

"

Kaori es una de las modelos con mayor proyección internacional, con tan solo 18 años de edad, esta hermosa descendiente de japoneses ya ha ganado el prestigioso certamen Elite Model. Una belleza sofisticada.

Sexy pasarela de Kaori De La Flor Yamamoto

Pierina Wong

"

Esta bella modelo se hizo conocida por Ganar el Certamen de Belleza Miss Perú Tusan. Luego a finales del 2015 ganó el Miss World Perú. Es lambayecana pero su ascendencia es china.

Toda la belleza de Pierina Wong

Jazmín Pinedo Chau

"

Jazmín Pinedo es una diosa. Hoy en día no se muestra tan sexy como en ocasiones anteriores porque se encuentra abocada a su labor de conductora. Pero esta chinita de 26 años ha sido una de las modelos más deseadas. Poseedora de un derrier hermoso, la ‘china’ es una mamacita.

Jazmín Pinedo muy sexy para Soho

Emiko Tokuda

"

Finalmente tenemos a Emiko Tokuda, una comunicadora social de 23 años que últimamente ha incursionado en el modelaje y que es considerada como uno de los rostros más hermosos del modelaje. No tiene un cuerpo exuberante, pero es realmente hermosa.

Loading...
loading...