Erika Fernández de Fox Sports posa D3SNUDA (FOTOS y VIDEO)

Download Descargar MP3

Erika Fernández de Fox Sports posa D3SNUDA (FOTOS y VIDEO)

erika-fernandez-fox-sports-desnuda-desnuda-xxx-hot-sexy-topless

ZONA HOT: Ya salió la nueva edición de la revista Hombre y la encargada de aparecer en la portada es la comentarista de deportes de Fox Sports, Erika Fernández. Nació en Miami Beach, pero es colombiana de pura cepa. Ella radicó en nuestro país hermano hasta los 17 años de edad y luego viajó a México siguiendo a un amor. La relación no funcionó y ella se fue a vivir a Estados Unidos y al cabo de unos años regresó a México para convertirse en una de las mujeres más deseadas.

Con 31 años encima, Erika es una mujer muy deseable y eso lo ha dejado bien en claro en una picante sesión fotográfica para la revista Hombre. Ella posa desnuda en varias imágenes, aunque para nuestra mala suerte, ella siempre cubre sus deliciosos senos ya sea con sus manos o con alguna prenda. Sin embargo, ella no tiene inconveniente alguno en dejarnos ver su rico culo totalmente desnudo.

Erika tiene varios tatuajes en su cuerpo y ella afirma que piensa hacerse unos cuantos más. “Me gusta adornar mi cuerpo porque soy una mujer de colores, por eso me gustan mucho los tatuajes, de los cuales varios tienen una historia que contar. Me gusta romper tabúes, y creo que los tatuajes forman parte de ese quiebre que existe sobre los prejuicios al ver un cuerpo como un lienzo de creación”, afirma esta bella mujer.

"

Cabe mencionar que todo su cuerpo es natural menos sus tetas, las cuales aumentó ligeramente para verse mejor según ella misma cuenta. En cuanto a como ella es en la intimidad, Erika brindó unas interesantes declaraciones a la revista Hombre. Por ejemplo ella dijo lo siguiente: “Soy una mujer totalmente de iniciativa, no dejo que las cosas pasen solas, yo misma hago que pasen. Si algo me gusta lo persigo hasta conquistarlo”, cuenta.

"

Sin más que decirles, a continuación los dejo con el video y las fotos que hizo para la revista H

MIRA EL VIDEO :

Loading...
loading...