Deliza Rodríguez lo muestra todo en Playboy Venezuela (Video y Fotos)

Download Descargar MP3

Video: Deliza Rodríguez lo muestra todo en Playboy Venezuela (Video y Fotos)

Deliza Rodríguez es una modelo, actriz y cantante venezolana mejor conocida en el medio artístico venezolano como Deliza Rod Boom. Ella es una de las bombas sexys más reconocida en su natal Venezuela y las razones saltan a la vista. Es conocida por haber participado en innumerable producciones desde muy corta edad y es una de las modelosmás activas en redes sociales donde suele colgar fotografías muy sugerentes.

deliza-rodriguez-desnuda-xxx-playboy

En el año 2011 posó por primera vez para la revista Playboy. Fue tal el éxito en ventas de la revista que ese mismo año repitió el plato pero en esta ocasión fue portada. En el año 2013, Deliza fue convocada una vez más por Playboy Venezuela para participar de su calendario. Actualmente es imagen oficial del Erotik Fest (un festival erótico muy conocido en Venezuela) y este mes ha vuelto a desnudarse para Playboy, en la que podría ser su última aparición en la revista del conejito.

"

Esta nueva sesión para Playboy no es tan explícita como las anteriores ya que solo muestra las tetas (tengan en cuenta que en sus primeros posados lo ha mostrado todo). En entrevista para la revista, Deliza cuenta que actualmente se encuentra promocionando su primer sencillo titulado, ‘Soy tu conejita’, que promete poner a bailar y rumbear a todas las venezolanas y de pasada mostrar su lado más sexy a sus miles de fans.

 width=250

“En mis ratos libres me gusta estar en contacto con la naturaleza. Trato de ir al mar para desconectarme. Me gusta bailar porque tengo raíces libanesas. En cuestión de comidas me gusta lo saludable, por verse bien es sentirse bien”, afirma esta mamacita de exuberantes curvas. Cabe mencionar que esta bandida pronto iniciará una gira que la llevará por varios países de Sudamérica y Centroamérica. Esperemos que el Perú sea uno de sus destinos.

"

Para cerrar con broche de oro, los dejo con sus últimas fotos para Playboy y un videíto de yapa…

Deliza Rodríguez meneando la cola

Galería de Fotos

loading...