5 apps que te sacan de apuros

0
35
Download Descargar MP3

Ya sabemos que el día a día no es fácil y que por más que tratemos de pensar en todo, cinco minutos de un problemita pueden convertirse en una eternidad. El celular no sonó para despertarnos y tampoco aparece, llegamos tarde, no encontramos las llaves…Pero afortunadamente ninguna está abandonada desde que salieron el sinfín de apps que nos sacan de apuro y nos dan una delantera para resolver esos pequeños imprevistos (aunque nada nos salva de esos antojos “inevitables”).

Por muy sencillas que parezcan, estas aplicaciones que reseña la BBC, nos pueden liberar de varias situaciones:

  • Clap! Phone Finder: típico que nos entregamos sin esfuerzo a esos 20 minutos más durmiendo, y el snooze nos sale caro: terminamos desayunando, bañándonos, vistiéndonos y arreglándonos tan agitadas como si estuviésemos en pleno circuito de ejercicios y, para completar, antes de salir nos damos cuenta que el celular no aparece por ninguna parte. Antes de entrar en pánico y perder media mañana, la app “Clap! Phone Finder” nos ayuda a encontrarlo, dando unas cuantas palmadas para que el teléfono suene. Puedes descargarla aquí.
  • Detector de Metales: sobre todo en estos días de verano y playa, nos pasa que estamos tomando un poco de sol en la arena y al terminar el bello día y recoger nuestras cosas, las llaves del carro parece que decidieron dar un paseo dentro de la arena. Para no ponernos a excavar y hacer como si buscáramos un tesoro, es más sencillo activar la app “Detector de Metales”, que mide los valores del campo magnético, utilizando el sensor que tiene integrado el celular. Aquí encuentras la aplicación.
  • Primeros auxilios: esta app nos ayuda a que los problemas no pasen a ser más serios, cuando alguien necesita primeros auxilios. Aunque no seamos la protagonista de Grey’s Anatomy, nos da los conceptos básicos y los primeros pasos a seguir en una emergencia. Descárgala aquí.
  • Fake Call: el momento de encontrarnos al ex o a esa persona con la que no tenemos muchas ganas de hablar, definitivamente es impredecible. Lo mejor que podemos desear en ese momento es que nos llamen y sea la excusa perfecta para liberarnos de una conversación incomoda. Con esta app podemos programar y recibir llamadas “de mentira”, e incluso personalizar el número de teléfono que nos está contactando, la imagen de pantalla y el contador de tiempo de la supuesta llamada. Entra aquí para ver la app.
  • Nivel Clinómetro: como nunca está de más tener a un aliado que nos de la razón, nuestro teléfono se puede convertir en un “nivel con burbuja” para medir qué tan derecho está algo (por ejemplo: un cuadro que colgamos en la pared), y así no duremos horas discutiendo…aunque al final sabemos que vamos a ganar de todas formas. Clic aquí para ir a esta app.

Erika Tipo Web